Una vez encontré:
Esta canción está pensada para los más pequeños, con mucha musicalidad y ritmo. Además, siempre se puede acompañar con unos pasos sencillos para hacer la actividad más dinámica. Dice así:
"Una vez encontré un barquito en la playa, y me fui navegando, y a una isla
llegué. En la isla encontré una vaca sentada! Que era muy alocada, y cantaba
con A....
Una vez encontré un barquito en la playa, y me fui navegando , y a una isla llegué. En la isla encontré un enorme elefante! Que era muy elegante, y cantaba con E...
Una vez encontré un barquito en la playa, y me fui navegando, y a una isla llegué. En la isla encontré un monito titi! Que miraba enojado, y cantaba con I..
Una vez encontré un barquito en la playa, y me fui navegando, y a una isla llegué. En la isla encontré un gran oso goloso! que era muy majestuoso, y cantaba con O...
Una vez encontré un barquito en la playa, y me fui navegando, y a una isla llegué. En la isla encontré un coqueto avestruz!!Que lucía un tutu, y cantaba con U..."
Aquí os dejo un enlace a youtube para que veais un ejemplo de ella:
https://www.youtube.com/watch?v=qWCMUH_fPeQ
Yo cagué pero no me limpié:
Y aquí la segunda canción. No os asustéis por el nombre, aunque suene un poco escatológico es una canción muy divertida y para todos los públicos.Se trata de hacer dos grupos para cantar la canción a forma de eco (el primer grupo dice la primera frase y el segundo repite, y así sucesivamente). Para aportar un poco de dinamismo también incluiremos gestos y cada estrofa la haremos con una entonación y un volumen diferente (primero normal, luego bajito y por último gritando). Dice así:
"Yo cagué cagué/ yo cagué cagué...
Cagué una mierda gorda/ cagué una mierda gorda...
Así, así de gorda/ así, así de gorda...
Yo cagué pero no me limpié/yo cagué pero no me limpié"
No hay comentarios:
Publicar un comentario